Uruguay derrotó a Brasil por 2-0 en el Estadio Centenario de Montevideo, con goles de Darwin Núñez y Edinson Cavani, y se pone en la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El primer gol de Uruguay llegó en el minuto 21, tras un pase de Giorgian De Arrascaeta. El segundo gol llegó en el minuto 86, tras un remate de Cavani.

Brasil tuvo algunas oportunidades de anotar, pero no pudo superar a la defensa uruguaya.

Con esta victoria, Uruguay suma 12 puntos en cuatro partidos jugados, y se coloca en la primera posición de la tabla de posiciones. Brasil, por su parte, se queda con 9 puntos en cuatro partidos jugados.

Análisis del partido

Uruguay fue el mejor equipo en el campo durante todo el partido. Núñez y Cavani fueron los jugadores más destacados, anotando los dos goles de la victoria.

Brasil tuvo algunas oportunidades de anotar, pero no pudo superar a la defensa uruguaya.

Conclusiones

Uruguay consigue una victoria importante ante Brasil y se pone en la cima de la tabla de posiciones. Brasil, por su parte, tendrá que mejorar su juego si quiere seguir en la lucha por clasificar al Mundial.

Jugador del partido: Darwin Núñez (Uruguay)

Núñez fue el jugador más destacado del partido, anotando el primer gol de la victoria.

Otros datos del partido:

Uruguay consiguió su primera victoria ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas desde 2003.
Brasil sufrió su primera derrota en las Eliminatorias Sudamericanas desde 2021.
Cavani llegó a los 59 goles con la selección uruguaya, igualando a Diego Forlán como el máximo goleador histórico del país.

Post A Comment: