El Galatasaray consiguió una victoria histórica en Old Trafford al derrotar al Manchester United por 3-2 en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo turco se adelantó en el marcador en el minuto 19 con un gol de Mauro Icardi. El Manchester United empató en el minuto 33 con un gol de Marcus Rashford.

El Galatasaray volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 55 con un gol de Sofyan Amrabat. El Manchester United volvió a empatar en el minuto 67 con un gol de Rasmus Hojlund.

Sin embargo, el Galatasaray consiguió el gol de la victoria en el minuto 81 con un gol de Mauro Icardi.
Resumen

El Galatasaray fue el mejor equipo en la segunda mitad y mereció la victoria. El equipo turco fue más agresivo y creó más ocasiones de gol.

El Manchester United tuvo un buen inicio de partido y pudo sentenciar el encuentro en la primera mitad. Sin embargo, el Galatasaray se rehizo en la segunda mitad y consiguió la victoria.

Conclusiones

El Galatasaray se mantiene invicto en la UEFA Champions League y lidera el Grupo A. El Manchester United, por su parte, se queda con un punto en dos partidos.

El partido fue muy entretenido y emocionante. Ambos equipos crearon ocasiones de gol y el resultado se decidió en los últimos minutos.

¡ICARDI FUE EL HEROE DE LOS LEONES!

El delantero argentino marcó dos goles y fue la figura del partido. Icardi aprovechó muy bien las oportunidades que tuvo y fue decisivo en la victoria del Galatasaray.

Post A Comment: