Ecuador y Colombia empataron 0-0 en un partido intenso disputado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El partido fue muy disputado, con ambos equipos generando oportunidades de gol. Ecuador tuvo la primera oportunidad clara en el minuto 12, con un remate de Ángel Mena que se fue desviado. Colombia respondió en el minuto 20, con un remate de Luis Díaz que fue atajado por el portero Alexander Domínguez.

El partido se mantuvo igualado en la segunda mitad, con ambos equipos buscando el gol de la victoria. Ecuador tuvo la mejor oportunidad en el minuto 75, con un remate de Moisés Caicedo que se fue desviado. Colombia respondió en el minuto 80, con un remate de Juan Cuadrado que fue bloqueado por la defensa ecuatoriana.

El partido terminó 0-0, con ambos equipos sumando un punto. Con este resultado, Ecuador se mantiene en la segunda posición de la tabla de posiciones, con 9 puntos. Colombia, por su parte, se queda en la cuarta posición, con 6 puntos.

Análisis del partido

Fue un partido muy intenso, con ambos equipos generando oportunidades de gol. Ecuador fue el equipo que más peligro generó, pero Colombia también tuvo sus oportunidades. El empate fue un resultado justo, ya que ambos equipos jugaron bien.

Jugador del partido: Moisés Caicedo (Ecuador)

Caicedo fue el jugador más destacado del partido, con un buen despliegue físico y una buena visión de juego.

Otros datos del partido:

Ecuador consiguió su segundo empate en las Eliminatorias Sudamericanas.
Colombia consiguió su segundo empate en las Eliminatorias Sudamericanas.
Luis Díaz fue el jugador más peligroso de Colombia, con dos oportunidades claras de gol.

Post A Comment: