Perú cae ante Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Perú cayó ante Brasil por 1-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El partido se disputó en el Estadio Nacional del Perú, en Lima, y el gol de Brasil fue marcado por Marquinhos en el minuto 89.

Perú dominó el partido durante la mayor parte del tiempo, pero no pudo concretar sus oportunidades de gol.

En el minuto 89, Marquinhos recibió un balón en el área y definió con un remate de cabeza para darle el triunfo a Brasil.

Con esta victoria, Brasil se coloca en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, seguido de Argentina. Perú, por su parte, se queda en la quinta posición.

Las actuaciones individuales

Marquinhos fue la figura del partido para Brasil. El defensa del Paris Saint-Germain anotó el gol del triunfo y fue un constante peligro para la defensa peruana.

Christian Cueva fue el mejor jugador para Perú. El centrocampista del Al-Fateh tuvo varias oportunidades de gol y fue un constante dolor de cabeza para la defensa brasileña.

El impacto de la derrota

La derrota de Perú es un golpe para las aspiraciones del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. Perú tendrá que mejorar su juego si quiere clasificarse para el Mundial de 2026.

Brasil, por su parte, sigue siendo el favorito para clasificarse para el Mundial. El equipo brasileño tiene un plantel con mucha calidad y experiencia.

Post A Comment: