Ecuador da la sorpresa y vence a Uruguay en Quito

Ecuador dio la sorpresa y venció a Uruguay por 2-1 en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El partido se disputó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, y los goles de Ecuador fueron marcados por Félix Torres (minutos 22 y 83). El gol de Uruguay fue marcado por Luis Suárez (minuto 33).

Uruguay dominó el partido durante la primera mitad, pero se encontró con un Ecuador bien plantado en defensa. En el minuto 22, Torres aprovechó un error de la defensa uruguaya para marcar el primer gol del partido.

En el minuto 33, Suárez igualó el marcador con un remate de cabeza a la salida de un corner. Sin embargo, Ecuador volvió a tomar la delantera en el minuto 83, cuando Torres marcó su segundo gol del partido.

Con esta victoria, Ecuador se coloca en la tercera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Uruguay se queda en la cuarta posición.

Las actuaciones individuales

Félix Torres fue la figura del partido para Ecuador. El defensa del Palmeiras marcó dos goles y fue un constante peligro para la defensa uruguaya.

Luis Suárez fue el mejor jugador para Uruguay. El delantero del Atlético de Madrid marcó un gol y fue un constante dolor de cabeza para la defensa ecuatoriana.

El impacto de la victoria

La victoria de Ecuador es una sorpresa, ya que Uruguay era uno de los favoritos para clasificarse para el Mundial. Sin embargo, Ecuador mostró un buen juego y demostró que tiene aspiraciones de clasificarse para el Mundial.

La derrota de Uruguay es un golpe para las aspiraciones del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. Uruguay tendrá que mejorar su juego si quiere clasificarse para el Mundial.

Post A Comment: