Brasil goleó 5-1 a Bolivia en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico de Belén, en Brasil, y los goles del equipo local fueron marcados por Neymar (2), Rodrygo (2) y Lucas Paquetá. El gol de Bolivia fue anotado por Bruno Miranda.

Brasil dominó el partido desde el inicio y se puso en ventaja en el minuto 12 con un gol de Neymar. El delantero del Paris Saint-Germain anotó su segundo gol del partido en el minuto 34.

En la segunda mitad, Rodrygo se hizo presente en el marcador con dos goles en los minutos 56 y 66. Paquetá cerró la goleada para Brasil en el minuto 78.

El gol de Bolivia llegó en el minuto 80, cuando Bruno Miranda aprovechó un error de la defensa brasileña para anotar.

Con esta victoria, Brasil se coloca en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, seguido de Argentina. Bolivia, por su parte, se queda en la última posición.

Las actuaciones individuales

Neymar fue la figura del partido para Brasil. El delantero del Paris Saint-Germain anotó dos goles y dio una asistencia.

Rodrygo también tuvo un buen partido. El delantero del Real Madrid anotó dos goles y fue un constante peligro para la defensa boliviana.

Lucas Paquetá también fue importante para Brasil. El centrocampista del Olympique de Lyon anotó un gol y dio una asistencia.

El impacto de la victoria

La victoria de Brasil es un buen comienzo para el equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo brasileño tiene un plantel con mucha calidad y será uno de los favoritos para clasificarse para el Mundial de 2026.

Bolivia, por su parte, tendrá que trabajar duro si quiere clasificarse para el Mundial. El equipo boliviano tiene un plantel joven y necesita mejorar su nivel de juego.

Post A Comment: