Boca Juniors se consagra campeón Intercontinental Sub-20

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Intercontinental Sub-20 al vencer a AZ Alkmaar por 4-1 en la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y el alargue.

El partido se disputó el sábado 9 de septiembre en la Bombonera de Buenos Aires.

Boca Juniors se adelantó en el marcador en el minuto 22 con un gol de Santiago Gauna. AZ Alkmaar empató el marcador en el minuto 50 con un gol de Bruno Varela.

En el alargue, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar el gol de la victoria, pero no pudieron lograrlo.

En la tanda de penales, Boca Juniors anotó todos sus lanzamientos, mientras que AZ Alkmaar falló uno.

Con esta victoria, Boca Juniors se convierte en el primer equipo sudamericano en ganar la Copa Intercontinental Sub-20.

Las actuaciones individuales

Santiago Gauna fue la figura del partido para Boca Juniors. El centrocampista anotó un gol y fue un constante peligro para la defensa de AZ Alkmaar.

Bruno Varela fue el mejor jugador para AZ Alkmaar. El portero atajó un penalti y fue clave para mantener el empate en el partido.

El impacto de la victoria

La victoria para Boca Juniors es un gran logro, ya que se convierte en el primer equipo sudamericano en ganar la Copa Intercontinental Sub-20. Este resultado es un reflejo del buen trabajo que se está haciendo en las divisiones inferiores del club.

La derrota para AZ Alkmaar es un golpe, ya que era el favorito para ganar el título. Sin embargo, el equipo holandés puede estar orgulloso de su actuación, ya que estuvo a punto de ganar el partido.

Los jugadores de Boca Juniors celebraron la victoria con los hinchas en la Bombonera.

Post A Comment: