Argentina venció 1-0 a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

El partido se disputó en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, y el gol de Argentina fue marcado por Lionel Messi en el minuto 78.

Argentina dominó el partido durante la mayor parte del tiempo, pero no pudo concretar sus oportunidades de gol hasta la segunda mitad.

En el minuto 78, Lionel Messi recibió un balón en el área y definió con un remate cruzado para darle el triunfo a Argentina.

Con esta victoria, Argentina se coloca en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, seguido de Brasil. Ecuador, por su parte, se queda en la tercera posición.

Las actuaciones individuales

Lionel Messi fue la figura del partido para Argentina. El delantero del París Saint-Germain anotó el gol del triunfo y fue un constante peligro para la defensa ecuatoriana.

Ángel Di María también tuvo un buen partido. El centrocampista del Paris Saint-Germain dio una asistencia para el gol de Messi y fue un jugador importante en el ataque argentino.

Lautaro Martínez también fue importante para Argentina. El delantero del Inter de Milán tuvo varias oportunidades de gol y fue un constante dolor de cabeza para la defensa ecuatoriana.

El impacto de la victoria

La victoria de Argentina es un buen comienzo para el equipo en las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo argentino tiene un plantel con mucha calidad y será uno de los favoritos para clasificarse para el Mundial de 2026.

Post A Comment: